Distribuidores      Clientes      Teleasistencia
Desarrollos
Tecnología
Clientes
Contactar

Nuestra tecnología

A través de la implantación de soluciones de software que han sentado precedentes tecnológicos, hemos convertido los productos de nuestros clientes en líderes de sus mercados en múltiples ocasiones.

Estas son algunas de las tecnologías que empleamos:

Private cloud

Nube privada

Disponemos de servidores propios para el alojamiento en la nube de nuestras aplicaciones. Puede optar por utilizar sus propios servidores si lo prefiere pero nuestros equipos ofrecen la mas avanzada tecnología y se encuentran en centros de datos de máximo nivel.

Multi-tier

Diseño web adaptativo

Como se puede comprobar sin ir más lejos en este mismo sitio web, hemos desarrollado la habilidad de realizar diseños que se adaptan a diferentes tamaños y formatos de pantallas asi como a diferentes tipos de dispositivos, sistemas operativos o navegadores.

Multi-tier

Arquitectura en capas

La mayoría de nuestras aplicaciones siguen un patrón de diseño evolucionado donde los datos y la lógica de negocio residen en uno o varios servidores, a los que se accede mediante una API, mientras que la visualización y control se situan del lado del cliente.

Replication

Replicación de datos

Para nuestros sistemas hemos desarrollado una tecnología que ofrece la posibilidad de distribuir los datos en varios servidores o en equipos locales, con sincronización en tiempo real cuando hay conexión y permitiendo trabajar también desconectados.

Touchscreen

Interfaces táctiles

Fuimos pioneros en la introducción de pantallas táctiles e interfaces de usuario multimedia muchos años antes de que se convirtieran en un dispositivo de uso común. Muchas de nuestras aplicaciones han sido desarrolladas para ser utilizadas por usuarios sin entrenamiento previo.

Smartcard

Tarjetas inteligentes

Tarjetas de fidelización, de control de acceso, monederos electrónicos... Nuestra experiencia en este tipo de sistemas nos permite ofrecer soluciones ampliamente probadas y aplicar servicios de alta tecnología con un coste contenido.